Eventos Honda: Vive la Pasión por las Dos Ruedas

PRIMERA EDICIÓN DEL ENCUENTRO MOTERO DE MANZANEQUE

07/04/2024
El próximo domingo 7 de abril tendrá lugar la primera edición del Encuentro Motero de Manzaneque, organizado por el Concesionario Oficial Honda Motoledo.

Un evento motero Honda abierto a todo tipo de motos con inscripciones limitadas a 300 personas, que podrán conocer la innovadora Gama Honda 2024. Con la inscripción (5€) te incluye: el desayuno, la ruta mototurística, visita gratuita al Castillo de Manzaneque, consumición, comida y sorteos de regalos. El punto de encuentro será a partir de las 9:00 h de la mañana en el Recinto Ferial de la Peraleda (Toledo) y la ruta acabará aproximadamente a las 17:00 h.

Más información

NUEVA RUTA ORGANIZADA POR MOTOLEDO EL 16 DICIEMBRE

16/12/2023
Esta nueva ruta organizada por el Concesionario Oficial Honda Motoledo dará comienzo el próximo sábado 16 de diciembre a las 12:30h con dirección hacia los Montes de Toledo. Con unos paisajes dignos de admirar, esta ruta promete ser entretenida.

Sobre las 13:30h se realizará una parada en la que todos los asistentes serán invitados a tomarse un refrigerio para reponer fuerzas y contemplar las maravillosas vistas del paisaje que ofrece el lugar escogido mientras aprenden un poco de cultura histórica de la ciudad de Toledo.

A continuación, se retomará la ruta para llegar sobre las 14:30h a comer a las instalaciones del concesionario unas buenas migas con huevos fritos en un ambiente navideño.

Y para ponerle un poquito de espíritu navideño a la ruta, la moto mejor decorada, el piloto y copiloto con el mejor disfraz con temática navideña serán premiados, por lo que anímate a sacar tu lado más creativo y vivir con Honda Motoledo la navidad.

No te pierdas esta divertida ruta y apúntate al 608918226.

 
Más información

NUEVA RUTA ORGANIZADA POR MOTOLEDO

23/09/2023
La aventura organizada por el concesionario oficial Honda Motoledo comenzará en el pintoresco Kiosko Catalino de Toledo, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno antes de emprender nuestra travesía hacia la majestuosa Sierra de San Vicente. Continuará hasta llegar a El Piélago, en Navamorcuende, donde se llevará a cabo el evento principal en la Zona Recreativa. Aquí, te esperan momentos de camaradería en una atmósfera relajada para que todos los participantes puedan disfrutar de una paella gigante, así como de una selección de quesos y embutidos típicos de la Mancha. La música ambientará el evento, y no olvidemos la entrega de premios a moteros destacados en las categorías de motero senior, motero junior y motero más lejano. Además, este evento es completamente gratuito para los asistentes. Al final de esta emocionante jornada, retomaremos nuestro camino de regreso y nos despediremos en el Mirador del Valle de Toledo, donde contemplaremos las impresionantes vistas antes de poner fin a esta inolvidable experiencia. ¡No pierdas esta oportunidad única de compartir tu pasión por las motos con nosotros el 23 de septiembre!
Más información